neceseres

  • Ampliar
    AGOTADO

    Neceser Dakine

    Neceser para mujer Dakine, con compartimentos y asa llevar, recoge separadamente cada objeto gracias a su aislamiento mediante cremalleras. Cierre con hebillas de plastico. Materiales: polipropileno Dimensiones: 27 x 20…
  • Ampliar
    ¡Oferta!

    Neceser Pepe Jeans

    Neceser adaptable de viaje Pepe Jeans Letters Logo en color azul. Tamaño perfecto para llevarlo en la maleta o en la bolsa de viaje con el resto del equipaje. Materiales:…
    25,00 24,99
  • Ampliar

    Neceser Pepe Jeans Original

    Neceser de viaje Pepe Jeans con bolsillos interiores, uno de ellos con cremallera, para mejorar la organización de los accesorios de aseo. Bolsillo trasero para acceder fácilmente a accesorios…
    22,95
  • Ampliar

    Neceser Pepe Jeans Otto

    Neceser portatodo con tres compartimentos cerrados con cremallera. Esto asegura una mejor organización en su interior, separando cada objeto según criterio. Tamaño para llevar en mochila o bolso. Materiales: poliéster
    9,99
  • Ampliar
    AGOTADO

    Neceser Safta verde menta

    Neceser de viaje que puedes usarlo en casa para guardar cremas y productos de belleza y tenerlos siempre a mano. Cuidada estética, vas a disfrutar con la combinación del…
  • Ampliar
    AGOTADO

    Neceser Vanity ‘Chipie’ de color rojo

    Lleva perfectamente ordenados tus productos de belleza con este neceser ‘Chipie’. Te gustará su casco rígido con gran espacio y su almacenamiento secreto detrás del espejo. Materiales: abs Dimensiones: 37x28x21…
  • Ampliar

    Neceser Victorio & Lucchino

    Neceser rígido Victorio & Lucchino, lleva un nuevo estilo a tus enseres de viaje, marca la diferencia con el diseño de éste neceser de viaje de cuidado diseño y…
    58,00