Tipos de neceser

neceser

Si te quieres comprar o vas a regalar un neceser debes saber que hay de distintos tipos. Toma nota porque te acercamos todos los modelos que existen en el mercado. Así sabrás que es lo que estás comprando y si es justo lo que necesitas.

Hemos de tener en cuenta que hay muchos tipos de neceser, por lo que se debe escoger el que nos venga mejor, según el diseño que más nos guste, el tamaño, el material con el que esté hecho y el precio, entre otros factores.

Neceseres para ir a trabajar

Si buscas un neceser para ir a trabajar tendrá que tener en su interior los accesorios rutinarios que todos usamos. Y por supuesto debe caber. Entre ellos encontramos los útiles de aseo, como el cepillo de dientes y pasta, el estuche básico de maquillaje para los envases para cosmética, cremas, productos de higiene, cepillo para el cabello, pañuelos de papel, el perfume habitual, etc. En función de aquello que consideremos imprescindible tendríamos que valorar si quizá necesitamos un bolso-neceser.

En el caso de que quieras conformar un buen neceser sin que esté en exceso cargado esto será lo que tengas que introducir. Una mini Brocha para polvos, polvos para retocar esos brillos que a veces salen en las pieles mixtas. Y si tienes piel seca, una BB Cream que te hidratará además de darte un toque de color, un eye Liner o lápiz de ojos negro, un labial y una máscara de pestañas negra.

En el caso de que vayas a salir tras el trabajo no olvides añadir una paleta de colores de sombra de ojos.
Podrás en tal caso llevar dos neceseres. En el primero se pondría lo más básico y un segundo neceser un poco más completo para aquellas ocasiones imprevistas.

Neceser para hacer deporte

Si vamos al gimnasio aquí necesitaremos un neceser en el que se puedan meter los artículos para recogernos el pelo, artículos de higiene de ducha, una toalla, etc. Lo importante es que sea grande y cómodo de llevar. Esto es lo que debe tener un neceser pensado para hacer deporte.

Neceser para ir de viaje

Si vamos de viaje habrá que añadir en el neceser productos como el gel, champú, acondicionador, esponja, desodorante, crema desmaquilladora y nuestros tónicos y cremas faciales, además del resto de cremas. Y esto implica otro tipo de neceser más grande.

En este caso se puede optar también por neceseres tipo bolso. Así podremos evitar llevarlo. Para ello, basta con que quepan, además de todo lo básico, los documentos de identificación y el dinero.

En cualquier caso si estás buscando un neceser para viajar debes tener presente que los realizados en plástico transparente nos sirven para pasar el arco de seguridad de los aeropuertos.

Neceseres según su dureza

Podemos encontrar en el mercado neceseres rígidos o blandos, realizados en plástico, piel o tela, con cremallera, automáticos o velcro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *