Los mejores destinos turísticos para 2019 II

Seguimos hablando sobre los que la revista Travel + Leisure ha escogido como los mejores destinos turísticos para disfrutar a lo lago de este 2019 con unas cuantas recomendaciones más. Si todavía no has hecho la maleta o no sabes a dónde llevarla, toma buena nota.

Mejores destinos para viajar en 2019

Las Granadinas: Casi recuperados del todo de los últimos huracanes que arrasaron el Caribe, Las Granadinas ofrecen una de las mejores ofertas de playa y actividades de montaña de una de las regiones más bellas del planeta.

Provincia de Guanacaste (Costa Rica): Playas y jungla, animales y paisanos amables y simpáticos. Esto es lo que ofrece una de las regiones más impresionantes de la gran capital mundial del turismo verde.

Guatemala: Para los que no tengan la suerte de conocerla, Guatemala es una mezcla perfecta entre montes y selva, ruinas mayas y cultura india que la convierten en una tierra única que merece una visita.

Helsinki (Finlandia): Además de fría, la capital finesa es conocida en todo el mundo por ser la meca del arte y diseño. Ahí es nada.

Hoi An (Vietnam): Uno de los pocos lugares del mundo en los que se mezclan las arquitecturas china, japonesa, vietnamita y francesa. Sus mercados, templos y canales la convierten en una de las ciudades más encantadoras del planeta.

Isquia (Italia): A menos de una hora de Nápoles en hidroavión aparece este enclave paradisíaco con spas termales, playas y restaurantes de comida italiana maravillosos que obligan a quienes visitan Italia a parar a disfrutarla.

Archipiélago Langkawi (Malasia): Formado por 99 islas nada tiene que envidiar a las famosas playas de sus vecinas Tailandia e Indonesia.

Los Cabos (México): Bañados por el Mar de Cortés, las playas de Los Cabos poseen unos acantilados y unas vistas que los están convirtiendo en una parada para todos aquellos que visitan el país azteca.

Matera (Italia):Situado en lo que sería el empeine de la bota itálica, esta ciudad se conoce por sus maravillosas estructuras blancas sassi talladas en sus colinas de piedra caliza que ya han sido reconocidas por la UNESCO.

Montecito, California: Si tienes previsto visitar esta zona de Estados Unidos debes dejarte caer por estas formaciones bellísimas en mitad de las aguas de la baja California.

Nairobi (Kenia): Su parque nacional, casa de animales tan impresionantes como el rinoceronte negro, los tres grandes felinos y un sinfín de aves convierten a esta capital en una visita obligada si se piensa en visitar África.

Namibia: También lo es el que posee el desierto más antiguo del mundo, el Namib, con sus especies de animales únicas.

Omán: En Medio Oriente emerge este pequeño país que fue conocido por su comercio de incienso y su riqueza natural con cascadas altas y verdes en mitad de una zona árida.

Ruanda: Hablando de parques nacionales es obligatorio mencionar el de los Volcanes, uno de los pocos lugares restantes en la tierra donde quienes lo visitan tienen la suerte de poder observar al gorila de montaña en peligro de extinción en persona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *