Los mejores destinos turísticos para 2019

Si estás de vuelta de vacaciones y ya estás pensando en tu próxima aventura o si tras un verano repleto de trabajo estás pensando dónde llevarte tu maleta no te estará de más conocer cuáles son los mejores destinos para el presente año realizado por el afamado portal especializado en viajes Travel + Leisure.

Los 50 mejores destinos para viajar este año

Montañas de Adirondack en Nueva York: Nueva York es mucho más que Manhattan. Los amantes del turismo montañero lo saben ya que Adirondack es todo un referente en el país norteamericano para este tipo de turistas.

Alberta (Canadá): Los amantes de los parques nacionales no pueden dejar escapar la posibilidad de visitar al más antiguo del mundo. Sin duda un destino frío obligatorio.

Alsacia (Francia): Una de las regiones europeas con más historia y mejor gastronomía es la alsaciana, situada en un enclave verde maravilloso en el corazón de Europa.

Islas Andamán: Si hablamos de islas desiertas sin turismo debemos mentar a estas islas localizadas entre India y Tailandia. Una auténtica maravilla de la naturaleza.

Armenia: Esta pequeña república es uno de los destinos emergentes para los amantes de Europa del Este como cruce de culturas con Asia Occidental. Todo un descubrimiento para quienes no lo han visitado.

Berlín (Alemania): Las razones para visitar a la capital alemana son muchísimas. Además, este año la ciudad celebra el trigésimo aniversario de la caída del Muro de Berlín poniendo en valor el gran emblema de esta ciudad cosmopolita y moderna.

Brisbane (Australia): La mejor definición de la capital de Queensland es la de ciudad rural enorme cuya actividad cultural y vistas no dejan indiferentes a sus visitantes.

Camboya: Una de las muchas maravillas de Asia es este país repleto de ruinas que quitan el hipo a quienes las visitas. Siem Reamp y los templos de Angkor Wat son dos destinos obligatorios para todos los que visitan el sudeste asiático.

Cambridge (Reino Unido): Conocida por su histórica universidad es una de las ciudades medievales mejor conservadas y más interesantes que podemos encontrar en Europa.

Egipto: Pese a la inestabilidad política -que ha rebajado los precios a la mitad en relación a hace una época- sigue siendo un destino obligatorio para todos los viajeros por su inabarcable historia y la calidad de sus históricas ruinas.

Valle de Elqui (Chile): Casi en mitad de la nada aparece esta región que tan bien conocen los amantes del turismo astronómico, gracias a la cantidad y calidad de sus observatorios.

Etyek (Hungría): Si Budapuest es una de las ciudades más bonitas de Europa, Etyek es uno de los pueblos con más encanto y mejor vino de Europa del Este, por lo que si se visita el país magyar es un must para los amantes del vino.

Cayos de la Florida (Estados Unidos): Playas preciosas, naturaleza salvaje y un clima envidiable todo el año son el reclamo de una de las regiones más salvajes y paradisíacas del país de las barras y estrellas.

Georgia: Iglesias antiquísimas, torres en mitad de montañas verdes, viñedos ideales para amantes del senderismo y los deportes de montaña… Georgia lo tiene casi todo para convertirse en un gran destino turístico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *