Las aguas más transparentes del planeta

Seguimos recopilando las aguas más impresionantes del planeta con otra buena dosis de aguas cristalinas que bien merecen un viaje.

Las aguas más claras del mundo

Cayos Cochinos, Honduras: Las playas hondureñas son poco conocidas para la barbaridad que resultan para recién llegados. Las de este cayo, que forma parte del segundo arrecife de coral más grande del mundo, cortan la respiración.

St. George, Bermudas: Salvaje, semi desiertas, con arena blanca y aguas en las que se ve el fondo todo el rato.

El Lago de las Cinco Flores, China: Un lugar ideal para los amantes de la vegetación y las aguas claras.

Calanque d’En-Vau, Francia: Entre Marsella y Cassis se encuentra la playa más bonita y con las aguas más transparentes de toda Francia.

Río Azul, Argentina: Este río con vistas a Los Andes que nace de un glaciar cuenta con las aguas más impresionantes de toda la Argentina.

Koh Lipe: Conocida como las Maldivas de Tailandia puede pelear de tú a tú con cualquier isla tropical y con aguas transparentes del mundo.

Valle Verzasca, Suiza: En el cantón Suizo del Tesino emerge un lago con unas aguas transparentes perfectas para practicar todo tipo de deportes acuáticos.

Navagio Bay, Grecia: Esta cala que forma parte de las Islas Jonicas en Grecia cuenta con una arena blanquísima y un agua azul clara que atraen a miles de turistas cada año.

El Mar Rojo: No es casualidad que sea uno de los centros neurálgicos de buceo del mundo. Y es que lo de sus aguas es de lo más llamativo.

Bora Bora.: Probablemente la playa perfecta, la que sueñas clara y transparente con fondo de arena blanco. Basta con echar un ojo a las aguas de la foto principal de este post para saber por qué para muchos son las mejores playas del planeta.

Lago Marjorie, California: En Fresno se encuentra este lago ideal para relajarse, pescar y hacer buceo en aguas cristalinas.

El occidental del Mar Rojo, Egipto: Cerca de la Isla Rocosa en Egipto se encuentra un lugar repleto de vida marina y perfecto para bucear por la claridad de sus aguas.

Gran Barrera de Coral, Australia: El mayor arrecife de coral del mundo es también una reserva biológica de primer orden y una parada obligatoria para los amantes del buceo.

Crater Lake, Oregón: Lo que fuera un cráter volcánico es ahora un lago de aguas azules claras y transparentes que merecen una visita al menos una vez en la vida.

El Río Encantado, Filipinas: El río Hinatuan, situado en la isla filipina de Mindanao, tiene una gran piscina natural en la que se puede apreciar el fondo en todo momento gracias a sus maravillosas y transparentes aguas.

Sua Trench, Samoa: To Sua Ocean Trench tiene fama de ser una de las islas más espectaculares del planeta y, viendo sus aguas, no es de extrañar en absoluto.

Raja Ampat, Indonesia: Otro conjunto de islas indonesias que están rodeadas de aguas transparentes y cristalinas como pocas.

Isla Panari, Okinawa, Japón: En esta isla deshabitada y repleta de coral están las aguas más claras de Japón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *