Las aguas más cristalinas del mundo

Cuando pensamos en las mejores playas del mundo lo hacemos pensando en espacios poco concurridos, con arena blanca y aguas cristalinas. Una imagen idílica que, por suerte, se puede encontrar en distintos puntos del planeta.

Si eres una de esas personas que ama las playas de aguas transparentes en las que relajarse y disfrutar del paraíso, toma buena nota porque a continuación te presentamos las que están consideradas como las 35 aguas más cristalinas del mundo.

Las playas con aguas más transparentes del mundo

Bodrum, Turkey: Las playas más claras del país otomano se encuentran muy cerquita de las islas griegas.

Cala Macarelleta, Menorca, España: Sin duda una de las playas más impresionantes de España, de arena blanca, fina y aguas color esmeralda. Además no suele llenarse.

Königssee, Alemania: En el país teutón no hay mar, pero sí muchos lagos impresionantes. UNo de ellos es el lago del Rey, que cuenta con una asombrosa playa de aguas clarísimas desde las que disfrutar de las montañas que lo rodean.

Hanauma Bay, Oahu, Hawaii: Este cráter de la zona sur de la isla de Oahu, es un paraíso para los amantes de los peces y la vida submarina.

Corfú, Grecia: No es casualidad que cada año vayan más turistas a esta isla llena de calas, buena comida y un clima maravilloso.

Lagos de Plitvice, Croacia: El Parque Nacional de los Lagos de Plitvice tiene cascadas, lagos y unas playas tan impresionantes como para haber sido reconocidas como Patrimonio de la Humanidad de la Unesco en 1979.

Jenny Lake, Wyoming: Otro lado, en este caso de Estados Unidos, cuenta con unas aguas cristalinas tremendas enmarcadas dentro del Parque Nacional de Grand Teton.

Linapacan Island, Palawan, Filipinas: Esta pequeñísima isla está repleta de corales y especies tropicales de peces que se ven desde la orilla.

Las Maldivas: La mayor parte de las más de mil islas que componen este país son simplemente inolvidables. Sus aguas, de lo más cristalino que hay en el planeta.

Lake Tahoe, Nevada: Uno de los lagos más importantes del país norteamericano es, además, uno de los que mejores playas presenta, destacando varias de ellas por la transparencia de su agua.

Wakatobi, Indonesia: Hablar de esta parte del mundo es hacerlo del lugar que alberga el 25% de toda la vida marina que existe. De ahí que sea conocida por muchos como la capital mundial del submarinismo.

Peyto Lake, Canada: Este lago creado de un glaciar cuenta con unas aguas alucinantes. Eso sí, difícil bañarse en ellas sin neopreno.

Dog Island, San Blas, Panamá: En las isla perro de San Blas no faltan playas ni aguas cristalinas. Apunten este nombre porque dentro de poco dará mucho que hablar a nivel turístico.

Cayo Coco, Cuba: La playa más famosa de Cuba es también la que tiene las aguas más cristalinas de todo El Caribe. Una maravilla.

Moorea, Polinesia Francesa: Lo de la Polinesia francesa no es de este mundo. Probablemente estemos ante las playas más impresionantes del mundo y las aguas más claras del planeta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *