Apps que te ayudarán a hacer la maleta

¿Cada vez que tienes que hacer la maleta te cuesta bastante? Presta atención a estas aplicaciones para móviles que te ayudarán con esta tarea.

Travel List

Esta aplicación funciona mediante un sistema de alarmas pensado para los viajeros más despistados y olvidadizos. Se trata de una aplicación que permite completar una lista con todo lo que uno quiera meter en la maleta, organizando los objetos según diferentes categorías. Desde ropa a documentos, productos de aseo, pudiendo además establecerse una alarma. Esta aplicación es infalible porque si uno sale de casa habiendo olvidado meter en la maleta alguna de las cosas que apuntó, saltará una alarma.

Packing Pro

Esta aplicación es bastante completa y tiene múltiples opciones de presentación. Esta aplicación permite hacer diferentes clasificaciones en función de lo que quieres meter en la maleta, todo ello en diferentes categorías. Además podrás enviarte estas listaspor email y exportarse a diferentes dispositivos.

TripList

Esta aplicación te permitirá crear listas de equipaje y organizar todo en función de diferentes categorías. Además otra de las grandes ventajas de esta aplicación es que guarda las opciones que uno añade y las conserva para la próxima lista de viaje.

Closet

Si por algo se caracteriza esta aplicación es por ser muy gráfica. Una de sus grandes ventajas es que permite fotografiar con la cámara del móvil cada una de las prendas que uno quiera luego añadir a su equipaje y organizar estas fotos por categorías. Se pueden hacer clasificaciones por colores y permite anotar, junto a cada prenda, datos como cuando fue la última vez que te la pusiste. También tiene un calendario en el que marcar lo que ponerse cada día. Se trata de una opción completa que se puede descargar de manera gratuita.

Stylebook

Esta aplicación te permitirá organizar las prendas de ropa así como los accesorios. Se trata de una app muy intuitiva y fácil de utilizar. Si te la descargas verás que tiene diferentes opciones. Entre ellas está clothing, una pestaña a modo de inventario de las prendas añadidas, Look, una opción que te permitirá diseñar diferentes looks a partir de los objetos insertados, Calendar para ver qué ponerte cada día. Además Stylebook calcula el partido que uno le saca a su ropa, al clasificar las prendas de menos a más usadas.

Suitcase

Esta aplicación es una opción sencilla y correcta. Si te la descargas verás que se trata de una app que te permite organizar todo lo que uno planea llevarse de viaje según diferentes categorías -con más de 640 posibles objetos a incorporar en su maleta: bikini, pasaporte, gafas de sol. Además otra de las ventajas de esta aplicación es que te permite crear nuevas ítems y categorías, al gusto y 100% personalizadas. Y en caso de que tengas que montar un avión, Suitcase ye indica el peso aproximado de tu equipaje, según los objetos que añadió y en función a éste y a su compañía aérea, si debe facturar o no. Sin duda una opción útil y de descarga gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *