Los mejores destinos turísticos para 2019 II

Seguimos hablando sobre los que la revista Travel + Leisure ha escogido como los mejores destinos turísticos para disfrutar a lo lago de este 2019 con unas cuantas recomendaciones más. Si todavía no has hecho la maleta o no sabes a dónde llevarla, toma buena nota.

Mejores destinos para viajar en 2019

Las Granadinas: Casi recuperados del todo de los últimos huracanes que arrasaron el Caribe, Las Granadinas ofrecen una de las mejores ofertas de playa y actividades de montaña de una de las regiones más bellas del planeta.

Provincia de Guanacaste (Costa Rica): Playas y jungla, animales y paisanos amables y simpáticos. Esto es lo que ofrece una de las regiones más impresionantes de la gran capital mundial del turismo verde.

Guatemala: Para los que no tengan la suerte de conocerla, Guatemala es una mezcla perfecta entre montes y selva, ruinas mayas y cultura india que la convierten en una tierra única que merece una visita.

Helsinki (Finlandia): Además de fría, la capital finesa es conocida en todo el mundo por ser la meca del arte y diseño. Ahí es nada.

Hoi An (Vietnam): Uno de los pocos lugares del mundo en los que se mezclan las arquitecturas china, japonesa, vietnamita y francesa. Sus mercados, templos y canales la convierten en una de las ciudades más encantadoras del planeta.

Isquia (Italia): A menos de una hora de Nápoles en hidroavión aparece este enclave paradisíaco con spas termales, playas y restaurantes de comida italiana maravillosos que obligan a quienes visitan Italia a parar a disfrutarla.

Archipiélago Langkawi (Malasia): Formado por 99 islas nada tiene que envidiar a las famosas playas de sus vecinas Tailandia e Indonesia.

Los Cabos (México): Bañados por el Mar de Cortés, las playas de Los Cabos poseen unos acantilados y unas vistas que los están convirtiendo en una parada para todos aquellos que visitan el país azteca.

Matera (Italia):Situado en lo que sería el empeine de la bota itálica, esta ciudad se conoce por sus maravillosas estructuras blancas sassi talladas en sus colinas de piedra caliza que ya han sido reconocidas por la UNESCO.

Montecito, California: Si tienes previsto visitar esta zona de Estados Unidos debes dejarte caer por estas formaciones bellísimas en mitad de las aguas de la baja California.

Nairobi (Kenia): Su parque nacional, casa de animales tan impresionantes como el rinoceronte negro, los tres grandes felinos y un sinfín de aves convierten a esta capital en una visita obligada si se piensa en visitar África.

Namibia: También lo es el que posee el desierto más antiguo del mundo, el Namib, con sus especies de animales únicas.

Omán: En Medio Oriente emerge este pequeño país que fue conocido por su comercio de incienso y su riqueza natural con cascadas altas y verdes en mitad de una zona árida.

Ruanda: Hablando de parques nacionales es obligatorio mencionar el de los Volcanes, uno de los pocos lugares restantes en la tierra donde quienes lo visitan tienen la suerte de poder observar al gorila de montaña en peligro de extinción en persona.

México: viajes de placer e implantes capilares

Además de playas como las de las islas Marietas como las que mostramos en la imagen principal de esta entrada o de la oferta cultural y gastronómica que ofrecen ciudades como la capital, Guadalajara, Tijuana o Monterey, entre muchas otras, México sigue sumando atractivos turísticos para absorber el mayor número de visitantes a su territorio cada año.

El último, y que cada vez goza de más adeptos, es el relacionado con el turismo sanitario en general y con el de los implantes capilares en concreto. Algo en lo que se está invirtiendo mucho dinero y mucho talento y que le está valiendo al país azteca el sobrenombre de la Turquía de América.

Tanto es así que cada vez más agencias de viaje -offline y online- están incorporando a los muchísimos tours que se ofertan en el país azteca, el que les lleva a pasar por chapa y pintura en busca de un cambio radical de imagen como el que se produce cuando se pasa de lucir una calva a lucir una cabellera repleta de pelo.

Paquetes turísticos en México con injerto capilar incluido

Entre otros paquetes destacan los que llevan a los turistas sanitarios a disfrutar de unos cuantos días en las playas de Cancún, Acapulco o Riviera Maya antes de viajar a la capital del país para someterse al trasplante capilar y aprovechar los días de recuperación disfrutando de una de las ciudades más grandes, más pobladas y con más posibilidades de ocio del mundo tras someterse al trasplante capilar.

También los viajes de boda o Luna de Miel en la que el novio, la novia o los dos, culminan unos cuantos días de disfrute al máximo en playas cristalinas y arena blanca con la intervención de microinjerto capilar siguiendo la vanguardista técnica FUE para iniciar la nueva etapa de la pareja ofreciendo la mejor versión de ti mismo.

Además de estos y otros paquetes que se realizan exclusivamente para realizarse el injerto capilar y volver a casa en apenas una semana y que incluyen avión, estancia y traslados, lo cierto es que el gran plus de México como nueva capital americana del trasplante capilar es la belleza de una país enorme, económico y en el que siempre hace buen tiempo, lo que nos siempre sucede en Estambul.

Porque si nos centramos exclusivamente en los precios vemos cómo los que ofertan en las principales clínicas de injerto de cabello en México nada tienen que envidiar a las ofertas turcas, teniendo en cuenta la experiencia de los médicos que intervienen, el saber hacer de clínicas de estética reputadas y las garantías que ofrecen estos centros 5 estrellas a sus pacientes.

Sin duda, México tiene todo para acabar convirtiéndose en la Turquía del continente americano. Injertos capilares para toda la vida a precios mucho más baratos que los que se ofrecen en Europa y Estados Unidos, y una oferta de ocio para turistas como pocos países en el mundo. El éxito de estos paquetes vacaciones que te permiten volver a casa con pelo está asegurado.

Los mejores destinos turísticos para 2019

Si estás de vuelta de vacaciones y ya estás pensando en tu próxima aventura o si tras un verano repleto de trabajo estás pensando dónde llevarte tu maleta no te estará de más conocer cuáles son los mejores destinos para el presente año realizado por el afamado portal especializado en viajes Travel + Leisure.

Los 50 mejores destinos para viajar este año

Montañas de Adirondack en Nueva York: Nueva York es mucho más que Manhattan. Los amantes del turismo montañero lo saben ya que Adirondack es todo un referente en el país norteamericano para este tipo de turistas.

Alberta (Canadá): Los amantes de los parques nacionales no pueden dejar escapar la posibilidad de visitar al más antiguo del mundo. Sin duda un destino frío obligatorio.

Alsacia (Francia): Una de las regiones europeas con más historia y mejor gastronomía es la alsaciana, situada en un enclave verde maravilloso en el corazón de Europa.

Islas Andamán: Si hablamos de islas desiertas sin turismo debemos mentar a estas islas localizadas entre India y Tailandia. Una auténtica maravilla de la naturaleza.

Armenia: Esta pequeña república es uno de los destinos emergentes para los amantes de Europa del Este como cruce de culturas con Asia Occidental. Todo un descubrimiento para quienes no lo han visitado.

Berlín (Alemania): Las razones para visitar a la capital alemana son muchísimas. Además, este año la ciudad celebra el trigésimo aniversario de la caída del Muro de Berlín poniendo en valor el gran emblema de esta ciudad cosmopolita y moderna.

Brisbane (Australia): La mejor definición de la capital de Queensland es la de ciudad rural enorme cuya actividad cultural y vistas no dejan indiferentes a sus visitantes.

Camboya: Una de las muchas maravillas de Asia es este país repleto de ruinas que quitan el hipo a quienes las visitas. Siem Reamp y los templos de Angkor Wat son dos destinos obligatorios para todos los que visitan el sudeste asiático.

Cambridge (Reino Unido): Conocida por su histórica universidad es una de las ciudades medievales mejor conservadas y más interesantes que podemos encontrar en Europa.

Egipto: Pese a la inestabilidad política -que ha rebajado los precios a la mitad en relación a hace una época- sigue siendo un destino obligatorio para todos los viajeros por su inabarcable historia y la calidad de sus históricas ruinas.

Valle de Elqui (Chile): Casi en mitad de la nada aparece esta región que tan bien conocen los amantes del turismo astronómico, gracias a la cantidad y calidad de sus observatorios.

Etyek (Hungría): Si Budapuest es una de las ciudades más bonitas de Europa, Etyek es uno de los pueblos con más encanto y mejor vino de Europa del Este, por lo que si se visita el país magyar es un must para los amantes del vino.

Cayos de la Florida (Estados Unidos): Playas preciosas, naturaleza salvaje y un clima envidiable todo el año son el reclamo de una de las regiones más salvajes y paradisíacas del país de las barras y estrellas.

Georgia: Iglesias antiquísimas, torres en mitad de montañas verdes, viñedos ideales para amantes del senderismo y los deportes de montaña… Georgia lo tiene casi todo para convertirse en un gran destino turístico.